DISTRIBUIDORES

Protected by Copyscape
Lida Blue Russian Iron

Lida Blue Russian Iron

El suplemento Lida Blue Russian Iron de 36 capsulas, está diseñado para perder peso progresivamente, acelerando el metabolismo y la eliminación de la grasa, tanto ingerida como la acumulada en nuestro organismo. Le ayudará a quemar la grasa rápidamente y la depuración de las sustancias toxicas en el organismo, produciendo un adelgazamiento homogéneo a través de la aceleración del metabolismo y aumentando así la descomposición y el desprendimiento de la grasa en áreas de la cintura, caderas, brazos, piernas, glúteos y abdomen, a una velocidad uniforme.

 

Lida Blue Russian Iron, regula el apetito permitiendo un adelgazamiento saludable y uniforme, mejorando la circulación ATP (proteína proteolítica implicada en la disolución de la grasa más rebelde).

 

Impide que el cuerpo absorba la grasa, gracias a la sensación de saciedad producida por la activación del 5HT (entre las principales funciones de la 5HT o serotonina está la de regular el apetito mediante la saciedad), disminuyendo la acumulación de grasa sin afectar la absorción de la misma.

 

Cada cápsula de Lida Blue Russian Iron está formulada con extractos botánicos naturales que promueven el adelgazamiento y el embellecimiento del cuerpo, ajustando y moldeando el cuerpo de manera integral, tonificando y estimulando el flujo vital de energía.

 

Lida Blue Russian Iron de 36 capsulas estimula la eliminación de la grasa, aumenta la diuresis, permitiendo así poder eliminar los líquidos retenidos en el organismo y reduce la formación y absorción de la grasa, diluyéndola y quemándola eficazmente. Si buscas como adelgazar rápido, las pastillas para adelgazar Lida Blue Russian Iron son lo mejor para la pérdida de peso y comprobarás como bajar de peso es muy fácil.

 

 

Otras funciones del Suplemento Lida Blue Russian Iron de 36 capsulas:

 

•Lida Blue Russian Iron acelera el metabolismo de la grasa y reduce la acumulación de la misma.

 

•Las semillas de Cassia, que son un componente de Lida Blue Russian Iron, por una parte permiten reducir la grasa por exógenos que influyen en la absorción del Colesterol y fortalecen el metabolismo endógeno. Por otra parte pueden reducir el Colesterol Sérico y los Triglicéridos, que luego influyen en el metabolismo de la grasa. Aumentan la descomposición y transformación de la grasa, la queman y reducen continuamente la cantidad de células de grasa.

 

•Uno de los ingredientes de Lida Blue Russian Iron permite eliminar el exceso de radicales libres producidos en el proceso del metabolismo y, a consecuencia de ello, se logra el restablecimiento de la tensión de la piel, manteniendo su elasticidad.

 

 

Beneficios al tomar Lida Blue Russian Iron:

 

•Lida Blue Russian Iron disminuye las grasas acumuladas en el cuerpo.

 

•Lida Blue Russian Iron impide la absorción de las grasas contenidas en los alimentos.

 

•Lida Blue Russian Iron 36 capsulas está indicado para el tratamiento de Obesidad Severa, es decir, para una pérdida de peso importante de 12 a 25 kilos.

 

•No se han presentado casos de alergias.

 

•Provee reacciones rápidas y positivas.

 

•No causa diarrea.

 

•Empiezas a perder peso desechando los depósitos

de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.

 

•Es 100% natural, no tóxico.

 

 

¿POR QUÉ TOMAR LIDA BLUE RUSSIAN IRON?:

 

1) Porque sus componentes son 100% natural, está libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.

 

2) Es muy fácil de tomar, sólo 1 capsula al día.

 

3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.

 

 

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LIDA BLUE RUSSIAN IRON:

 

- Tome 1 cápsula antes del desayuno. Lida Blue Russian Iron requiere ser tomado por un periodo mínimo de 36 días, aunque se recomienda un tratamiento de 4 meses.

 

- Bebe suficiente agua pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará de más hidratación.

 

- No bebas alcohol puesto que neutraliza el efecto de las capsulas.

 

 

NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS:

 

- Mujeres embarazadas o en lactancia.

 

- Menores de 16 años ni mayores de 65 años.

 

- Personas con presión arterial alta no controladas, arteriosclerosis, desórdenes cardio-vasculares y otras enfermedades crónicas.

 

- Personas con problemas al hígado o riñones.

 

- Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.

 

- Trastornos gástricos o cualquier otra enfermedad importante.

 

 

Ingredientes Lida Blue Russian Iron :

 

- Extracto de Cassia

- Extractos de Naranja amarga

- Lotus de la India

- Alisma Orientalis

- L-Carnitine

* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico antes de tomarlo.

 

Lida Blue Russian Iron
Elaine antes de tomar Lida Blue Russian Iron
Elaine después de tomar Lida Blue Russian Iron